22.5.15

Como catalogar moldes

Ao guardar um molde, cada peça que o compõe deverá conter a seguinte informação:

- Molde; 
- Nome do molde;
- Tamanho;
- Peça;
- Número de Peças (Número total de peças que compõem o molde);
- X (Número de vezes que se corta um molde)
- Tecido utilizado;

Com esta informação, poderão mais tarde repetir o molde tendo a certeza que têm toda a informação necessária para o fazer.  


Al almacenar un molde, cada pieza que compone deberá contener la siguiente información:

- Patrón;
- Nombre;
- Talla;
- Pieza;
- Número de piezas (número total de piezas que componen el molde);
- X (número de veces que se corta un patrón)
- Tela utilizada;

Con esta información, pueden más tarde repetir el patrón, asegurándose de que tienen toda la información necesaria para hacerlo.

19.5.15

Vestidos, mi obsesión!



Vestido: Luisa Spagnoli

13.5.15

Projecto final / Proyecto final #2

Para o projecto final do curso, além das peças estampadas, temos também que apresentar um manual com toda a teoria do que aprendemos nas aulas. Agora que o terminei, poderei finalmente dedicar-me à parte prática.

Para el proyecto final del curso, además de las piezas estampadas, también tenemos que presentar un manual con toda la teoría que aprendemos en clase. Ahora que he terminado, por fin puedo dedicarme a la parte práctica.



7.5.15

Desafio: saia com pregas

No blog Patrón y costura foi lançado o desafio de fazer uma saia com pregas até ao final do mês de Maio. Apesar de estar bastante ocupada com o projecto final, eu vou tentar participar.

En el blog Patrón y costura se lanzó el reto de hacer una falda con pliegues hasta el final de mayo. A pesar de estar muy ocupada con el proyecto final de estampación, voy a tratar de participar.